La actriz está ya cansada de las miradas extrañas que recibe cada vez que da el pecho a su hija
Aún en los tiempos que corren se sigue viendo como algo fuera de lugar que una mujer, famosa o no, dé el pecho en público, cuando en realidad es lo más natural del mundo. Mila Kunis opinó al respecto "Apoyo cualquier decisión que una mujer tome sobre lo que quiere y lo que no quiere hacer para ser feliz, pero yo he elegido dar el pecho a mi hija y estoy dispuesta a hacerlo en cualquier sitio”, explicó la actriz a la edición americana de Vanity Fair.
“Hay muchas veces que no llevo una mantita para cubrirme, pero eso no es excusa para no dar de comer a mi hija en un restaurante, en el metro, en un parque, en los aeropuertos o mientras viajo en avión. ¿Que por qué lo hago? Porque cuando mi bebé tiene hambre tengo que alimentarla”, motivo más que contundente.
El problema radica en la doble moral típica de paises como EEUU, donde por un lado, se sabe que es muy beneficioso para el bebé el hecho de que amamante, pero por otro se demoniza ese acto “En Estados Unidos, y en nuestra cultura, hemos sexualizado tanto el pecho femenino que la gente no sabe cómo actuar cuando los enseñas. Esto es muy sencillo: si no te gusta lo que hago, no mires”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario